AVALES Y CERTIFICACIONES

Océano medicina ha impulsado la formación médica en esta era digital, brindando contenidos exclusivos, permanentemente actualizados, y en sintonía con los últimos descubrimientos. Adicionalmente, estos programas de actualización son avalados por prestigiosas Asociaciones médicas como AFEME, Universidad de Murcia, Universidad de Barcelona, Universidad San Jorge de España, etc.

 

¿POR QUÉ OCÉANO MEDICINA?

 

Todos nuestros cursos de medicina en línea están concebidos para brindar capacitación con la más completa y actualizada información científica como eje central, desarrollados por los más prestigiosos Comités Académicos.

Nuestros nuevos cursos de medicina a distancia para Ecuador y toda Latinoamérica están diseñados específicamente para que todos los miembros del sector puedan desarrollar su máximo potencial y formarse como verdaderos profesionales de avanzada en el ámbito de la salud.

Para eso contamos con el respaldo de las más reconocidas instituciones nacionales e internacionales, con más de 10.000 profesionales hispanoparlantes formados, generando de este modo un nuevo, moderno y ágil concepto en cursos de medicina por internet accesible para todos y desde cualquier lugar.

EMPIEZA HOY MISMO
CON TU CURSO ONLINE DE MEDICINA
EN ECUADOR

CONTACTANOS

 

BENEFICIOS

 

Estudie en un entorno amigable e intuitivo.
Muy fácil de usar, no requiere conocimientos técnicos de computación.
Gran cantidad de imágenes, tablas y gráficos.
Ritmo adaptado a cada profesional.
Servicio de tutoría permanente.
Total flexibilidad de horarios.

 

CONTACTO