Este libro puede inundar tu negocio de clientes. Ganar más en menos tiempo es posible. Porque no se trata de trabajar de lunes a domingo, sino de descubrir, retener y potenciar clientes que se vuelvan locos por ti y sean tus mejores aliados. Descubre cómo advertir y cerrar nuevos negocios, volverte flexible para evolucionar a la velocidad de cualquier...
Persistir y resistir es empezar cada jornada con una frase simple pero poderosa: “Puedo hacerlo”. Un buen líder sabe que el éxito consiste, en gran medida, en enfrentar la adversidad y ver las dificultades como un camino de aprendizaje. John C. Maxwell, como experto en liderazgo, se propone ayudarnos a desarrollar la actitud correcta, a explorar más...
En algún momento todos hemos tenido un compañero de trabajo que es hostil, o un cliente que está furioso, o tal vez un empleado que es demasiado cínico en sus comentarios. Pero ¿cómo lograr que las personas hagan lo que tú necesitas en situaciones complicadas como estas? En "¡...Sólo escucha!" el reconocido psiquiatra y consultor empresarial Mark Goulston...