Warren, el solitario botones del antiguo hotel de su familia, una mansión extraña y sombría, tiene que proteger el legado familiar, y para eso cuenta con un tesoro: el Ojo que-Todo-lo-Ve. Repleto de enigmas, códigos secretos, inventos espantosos e imágenes extraordinarias, Warren XIII y el Ojo que-Todo-lo-Ve deleitará a lectores de todas las edades.
«La tierra es vieja, pero nosotros no, y eso no lo debemos olvidar.»«Una fábula entrañable que ilumina la importancia de reconocer que todos los seres vivos tienen un propósito en nuestro mundo maravillosamente complejo y son dignos de nuestro cuidado y estimación». BookPageLa autora superventas Katherine Applegate regresa con una emotiva historia...
Acompañemos a la bruja Winnie en cuatro disparatadas aventuras, este libro interesará lo mismo a los niños que comienzan a leer que a los jóvenes porque consigue hacernos reír a carcajadas con los problemas en los cuales se mete esta hechicera y su amigo de siempre, el gato Wilbur.
¡A la bruja Winnie le encantan los retos!Ganarle al hada de los dientes, atrapar las pulgas de Wilbur, formar su propia orquesta y cambiar de apariencia…
Un silencio patrocinado, un viaje al espacio exterior con navegador, una carrera de panqueques, y un poco de magia estimulante de músculos. ¡Prepárate para cuatro locas aventuras de Winnie y Wilbur!
En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le...
Cuando Winnie está al mando, ¿qué puede salir mal? Una divertida carrera de disfraces, muebles mal portados, una doctora de incógnito y la supervisora mágica de las paletas. ¡Prepárate para cuatro locas aventuras de Winnie y Wilbur!
Winnie y Wilbur vuelan al espacio esquivando satélites y platillos voladores. Pronto encuentran un planeta pequeño y bonito en el cual hacer su picnic. Pero cuando ciertas criaturas algo extrañas se les unen, Winnie necesitará su varita cargada de magia para salvar el día.
Acompañemos a la bruja Winnie en cuatro disparatadas aventuras, este libro interesará lo mismo a los niños que comienzan a leer que a los jóvenes porque consigue hacernos reír a carcajadas con los problemas en los cuales se mete esta hechicera y su amigo de siempre, el gato Wilbur.
Cuando la bruja Winnie realiza un hechizo, cualquier cosa puede ocurrir. La mayoría de las veces suceden cosas divertidas que, sin embargo, le complican la vida a esta simpática bruja. En este caso, logra convertir a un robot de cartón en un autómata de verdad. ¡Qué maravilla! No obstante, cuando el robot le quita la varita a Winnie todo se sale de...
Winnie siempre quiso una alfombra voladora. Pero se lleva una gran desilusión cuando por fin recibe una como regalo de cumpleaños. ¡Es una caprichosa! ¡Se ha llevado a Wilbur, y Winnie no los puede alcanzar! Necesitará mucho valor y algo de magia para rescatar a su querido gato negro.
Los pequeños se divertirán mientras desarrollan su capacidad de observación en compañía de la bruja Winnie. Nuevos títulos para la saga que ha conquistado a los pequeños del hogar.