ECONOMÍA Y LIDERAZGO Hay 29 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
  • Todos sabemos que la creación de redes (networking) es importante para obtener el éxito en cualquier negocio. Pero todas esas estrategias de mercadeo que leemos son a veces muy difíciles de aplicar. ¿No sería genial poder construir unas redes de contactos de una forma más relajada y auténtica? Esta obra le mostrará cómo construir redes de mercadeo de una...

  • Este libro te indica la esencia del liderazgo. Esto incluye los principios vitales del desarrollo del liderazgo, el trabajo en equipo y cómo obtener lo mejor de quienes te rodean. La sabiduría, motivación y enseñanza práctica del libro te ayudará a trabajar en equipo y a liderar en este siglo. Pat Mesiti hace énfasis en: Liderazgo; Comienza con el...

  • ¿Cuáles son las causas de la pobreza? ¿Son inevitables las crisis cíclicas en una economía de mercado? ¿Es beneficiosa la intervención del Estado en la economía o, por el contrario, es fuente de problemas?Aunque las respuestas a estas preguntas básicas nos conciernen a todos, el vocabulario económico puede ser un obstáculo para muchos.Breve historia...

  • •Aumente su productividad •Trabaje de modo más inteligente, no durante más tiempo •Aprenda a armonizar las responsabilidades familiares y laboralesEn los lugares de trabajo, actualmente se experimenta una creciente presión para terminar cuanto antes cualquier tarea. Por eso es absolutamente necesario tener la habilidad de gestionar bien el tiempo. Usted...

  • En el centro de un negocio próspero siempre hay un buen plan de marketing, pero a menudo es difícil saber cómo realizar los primeros pasos para crear un plan factible, alcanzable y que pueda aportar los resultados requeridos. Cómo crear un plan de marketing convierte la ardua tarea de escribir un plan de marketing en un trabajo más fácil y es ideal tanto...

  • La construcción de un equipo de trabajo es una habilidad esencial para los gerentes de hoy en día. La capacidad del personal para funcionar tanto como equipo de trabajo como de forma individual es de vital importancia para los departamentos y para el conjunto de la empresa. Para construir un equipo cohesionado y motivado por alcanzar metas comunes, los...

  • Una buena gestión de marcas es el camino para hacer que una marca trabaje a mayor rendimiento, consiga resultados adecuados y obtenga éxito. Cualquier marca –ya sea nueva o vieja– debe ser gestionada, desarrollada, explotada y, cuando sea necesario, sustituida. Cómo funcionan las marcas está destinado a todos aquellos que conocen que la gestión de marcas...

  • ¿Un libro sobre comunicación organizacional? ¿Un libro sobre las empresas, las organizaciones y la relación de los individuos con éstas? ¿Un volumen sobre las marcas y las comunicaciones del siglo XXI? ¿Un estudio reflexivo y de casos sobre el cambio organizacional desde una mirada estratégica? Si, si, si, claro que sí, todo eso y mucho más que la suma de...

  • La programación neuro-lingüística (PNL) se considera una de las herramientas de comunicación más poderosas que se tienen hoy en día al alcance. Ofrece una comprensión exhaustiva de lo que ocurre realmente cuando nos comunicamos, y los métodos para utilizar ese conocimiento de cara a maximizar la efectividad de cualquier transacción interpersonal....

  • Como explica Ken Honda, uno de los gurús del desarrollo personal más leídos en Japón, el dinero lleva una carga de energía que puede proporcionar felicidad o sentimientos negativos. Y lo que vuelve a tu dinero triste o feliz no es cuánto tienes, sino la energía con que lo das y lo recibes. En este libro inspirador aprenderás a tratarlo como un huésped, a...

  • Todos podemos ser líderes Con esta consigna, John C. Maxwell – exitoso autor de numerosos best sellers de Management- ha escrito un libro breve pero lleno de poder. El ABC del Liderazgo logra, en muy pocas páginas, inspirar al lector para que desarrolle todo su potencial en la fascinante aventura de convertirse en un líder. Si tu proyecto está apenas en...

  • La persuasión es tu mejor arma: es la clave para vender tus productos o servicios, para cerrar tratos y para destacar entre los demás y defender tus intereses.Jordan Belfort no sólo ha dominado el método para persuadir a los demás; como consultor profesional, el célebre Lobo de Wall Street también ha instruido a cientos de personas en los pasos a seguir...

Mostrando 1 - 12 de 29 items