LIBROS REGALO Hay 121 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 121 items
  • Una manera divertida de sorprender a papá, de agradecerle su amor y su protección y decirle cuánto lo queremos. ¡Grande, Pá! Es el regalo para emocionarse junto a él y hacerlo sonreír orgulloso. Rimas e ilustraciones humorísticas, dedicadas con mucho amor, para expresar al padre la importancia de su presencia, su apoyo y sus valores.

  • Un libro especialmente dedicado a las madres. Mensajes, reflexiones, poemas y frases de todos los tiempos, de pensadores, artistas, escritores y filósofos para homenajear a la madre en su día o en cualquier ocasión de regalo. Rediseño con edición de lujo de uno de los títulos de mayor éxito en esta colección.

  • Un libro para regalar a un amor en proyección, con futuro, con la intención de que perdure, de formar una pareja “para siempre”. Para compartir entre dos que ya están enamorados. El regalo ideal para novios, esposos, amantes. Continuando con el estilo de esta colección, el lector encontrara una excelente recopilación de mensajes, pensamientos y poemas...

  • Mamá, escucha las palabras que te quiero decir. Cada página, cada línea, cada letra es una prueba del inmenso amor que siento por ti.

  • Escucha y lee estas palabras como la prueba de todo el amor y el respeto que siento por ti: ¡Te quiero, papá!

  • Una invitación a compartir la más pura esencia del amor. El regalo de un corazón feliz, transformado por otro corazón, junto al cual, ha encontrado su lugar en el mundo.

  • Libro interactivo para compartir entre amigas y disfrutar juntas, con emociones, sentimientos y diversión. Otra propuesta de Cristina Alemany, esta vez, dedicada a la amistad. La autora lleva vendidos más de 200.000 libros para este público, tanto en español como en portugués. Novedoso diseño, papel y formato de libro con solapas. Atractivas...

  • El Angelito trae divertidos mensajes para que los niños cuelguen en la puerta de la habitación y que se comuniquen con él en forma sencilla. Lenguaje informal para que los pequeños invoquen su protección. Un regalo para cualquier ocasión, original y dulce, de la Licencia Santitos.

Mostrando 1 - 12 de 121 items