La Empresa

GRUPO OCÉANO es líder en el mercado global de la edición en lengua española. Al día de hoy, el mayor distribuidor de contenidos editoriales en el conjunto de los países hispanoparlantes. Más de cincuenta años después de su fundación, GRUPO OCÉANO está presente con sedes propias en 21 países de habla española en Europa y toda América; cuenta además con sedes en Portugal, Brasil y Estados Unidos.

Nuestro Grupo Editorial ha sido pionero en integrar las nuevas tecnologías y los nuevos canales a la creación de contenidos. Desde hace algunos años, venimos usando el potencial que ofrece Internet como un complemento, de alto valor añadido, en un número creciente de nuestras obras.

La fundación de Danae, en la década de los cincuenta, puso la primera piedra de nuestro Grupo Editorial. Más de medio siglo creando y editando los mejores contenidos nos han hecho merecedores de la confianza de un amplísimo sector de público.

José Lluis Monreal

Fundador y Presidente de Grupo Editorial OCEANO

 

El objetivo de José Lluis Monreal, fundador y presidente de GRUPO OCÉANO, ha sido siempre hacer llegar contenidos útiles y de calidad a un amplísimo sector de público, en todos los soportes, a través de todos los canales y en consonancia con las exigencias de cada época.

Galardón entregado por el Rey Juan Carlos I

En octubre de 2006, el Gobierno de España le distinguió con la MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN LAS BELLAS ARTES. El galardón le fue entregado por el Rey Juan Carlos I, como reconocimiento a su trayectoria en el mundo editorial y por sus contribuciones "al fomento de la lectura y a la difusión del conocimiento y la cultura".

 


-->